lunes, 13 de marzo de 2017

El Color Blanco Es La Estrella



No hay nada que me guste más que el color blanco, sobretodo, cuando empiezan a subir las temperaturas. La camisa es de nueva colección, me gusta por las originales mangas de volantes superpuestos. Elegí el cárdigan azul y rosa y unos zapatos también en color azul. Los complementos rematan el conjunto. El collar, pulsera y anillo son de Mi Capitán; para las que vivís en Asturias, os recuerdo que tiene nueva tienda en Avilés y seguro que os va a encantar.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Cárdigan: Purificación García
Camisa: Zara
Pantalón: Cortefiel
Bolso: La Boutique de la Uz
Zapatos: Roberto Festa
Collar, pulsera y anillo: Mi Capitán
Pendientes: Joyería Baluarte de Luarca
Gafas: Michel Kors











Fotos: E.G.

26 comentarios:

  1. Blanco y rosa es la combinación perfecta para esta primavera.
    Como una flor que se abre radiante, apareces tú siempre perfecta.
    La blusa en muy original y lo blanco nunca pasará de moda.
    Te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Es un conjunto muy bonito.
    Besos y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo has dado alegría con el collar, el chaleco y el bolso.
    A mi también me gusta mucho el blanco, favorece un montón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Fantastyczny sweter, Całość rewelacyjna :-)

    ResponderEliminar
  5. El cardigan es ideal y va perfecto con esa camisa tan original. En cuanto a los complementos, solo decir que me encantan todos y el collar es precioso.
    Muchos besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Precioso el conjunto y fabulosa la camisa. Yo también soy muy de blanco.
    Qué bonito es el collar. Va a ser cuestión de hacer una excursión a Avilés.
    Estás guapísima. A ver si vuelve el buen tiempo que tras el calor del viernes, el domingo creí morir de frío.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Estás fantástica! Ideal el toque de color superpuesto sobre el blanco.

    No te pierdas hoy en el blog mi look Casual-chic con un toque sporty...y como últimamente, apto para embarazadas y no embarazadas !!! ;)
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  8. The cardigan is really cute!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  9. Una camisa blanca es siempre un acierto seguro, sobre todo si tiene un diseño tan original como la tuya.
    El cardigan es ideal, Maria.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. El color blanco no es la estrella... la estrella eres tú vistiendo de blanco! Y con este maravilloso look que combina blanco y rosa aún más. Todo es maravilloso: la blusa con los volantes, el cardigan, el bolso, el collar, los zapatos... María, hoy, como siempre, impresionante!

    ResponderEliminar
  11. En verdad que el blanco hace que resalte ese precioso cardigan, pero es tambien por quien lo porta, te sienta de maravilla!
    Bs!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga, el color blanco es la luz en cualquier look, me encanta tanto en invierno como en verano, la camisa que llevas es muy original y como siempre combinada a la perfección, la reina de los complementos te voy a poner de apodo guapa!!
    Ese anillo es brutal y el bolso una locura.
    Mil besos preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la camisa , tenias que haberte quitado chaqueta en alguna foto

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look en esos tonos tan primaverales. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita combinación de prendas y colores
    Feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  16. a mí el blanco me encanta, tanto el verano como en invierno porque me da sensación de paz. estás guapísima, me encanta el bolso

    un beso tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo!! La camisa, que son mi debilidad, me parece una pasada, esas mangas parece que estén abullonadas y la chaqueta es una preciosidad, esas combinaciones siempre son muy trendy. Los accesorios son también preciosos. Y tú muy guapa sin gafas, yo también suelo ponermelas muchisimo y ahora me las quito de vez en cuando para cono conocernos mejor. Un besito muy grande preciosa

    ResponderEliminar
  18. Wyglądasz pięknie:))śliczna bluzka i torebka:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  19. Precioso conjunto, que te favorece cien por cien.aunque tu con el color que te pongas luces como una estrella. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  20. Un look 10!!
    Almudena
    https://finemestatis.wordpress.com

    ResponderEliminar
  21. I am delighted. You look wonderfully. Kisses...

    ResponderEliminar
  22. Ayyyyy adoro el rosa con el blanco...estás ideal, de lo más primaveral.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. Beautiful colors, I love the bag:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. fascinante me ha encantado el conjunto
    una de tus mejores fotos
    gracias

    ResponderEliminar
  25. Impresionantemente preciosa. El outfit todal divino me encanta todo, la blusa blanca es mi debilidad pero ese cardigan, y el bolso me quedo sin calificativos un 10 . Besines
    Myla
    Http://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar