viernes, 11 de noviembre de 2016

Básicos A Mano



Todas tenemos básicos en el armario a los que siempre recurrimos. Los pantalones negros y los jerseys de punto son mis preferidos en estos días de frío. Llevo una parka de mi madre en color granate y la vistosa bufanda, de estampado floral, pone el punto de color al look
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Parka: De mi madre
Jersey: Adolfo Dominguez
Pantalón: H&M
Botines: C.doux
Bolso y bufanda: Tienda local
Paraguas y guantes: Regalo
Pendientes: Purificación García
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

24 comentarios:

  1. Ya estamos en el tiempo de abrigarnos, me encanta todo tu conjunto y también las flores que tienes guardadas tras los cristales. Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el pañuelo! las flores también se pueden llevar en invierno!

    ResponderEliminar
  3. Tengo unos botines parecidos a esos y me encantan!

    No te pierdas hoy en el blog mi look sofisticado...con bailarinas en animal print y lazo de terciopelo, una maravilla de diseño italiano!
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  4. Adoro estos básicos atemporales que hacen que vayas perfecta cualquier día de la semana.
    ¡Estas guapísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. XD! No te falta un detalle, la parka de tu ama es monísima, pero es que además, bolso y paraguas van totalmente a juego y son muy bonitos. La bufanda floreada, anima todo el conjunto. Estás muy guapa Mária. Besos mil

    ResponderEliminar
  6. Ciekawa , jesienna stylizacja. Bardzo podoba mi się szal :-)

    ResponderEliminar
  7. Qué ideal!!!! Yo aún no he sacado los guantes, y mira que soy friolera pero las manos aún no me han enfriado, a ver lo que dura.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la parka! Y la sombrilla va a juego con el look también! Que tengas buen fin de semana María.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el toque de color que le da la bufanda.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Bardzo ładnie wyglądasz:))płaszczyk śliczny i rewelacyjne dodatki:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el conjunto y el toque alegre que le pone el pañuelo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Precioso look y me encanta cuando sacas cositas de tu madre
    mil besos de Susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  13. Que elegante y guapa estás siempre!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  14. Como siempre estas wapisima me encanta tu look.
    Bicos mil y feliz finde .

    ResponderEliminar
  15. Super básicos, y como me gusta el toque de color de la bufanda !!

    Besotes María !


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Esos botines son hermosos. Muy elegante y sofisticada como siempre ;) How to style hats

    ResponderEliminar
  18. muy mono el pañuelo!!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  19. Todo unificado con este bonito contraste que hace el pañuelo. Un conjunto muy favorecedor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu look , el pañuelo flota es precioso y y la parka de tu madre es ideal . Estás muy guapa . 6n beso

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el look Maria, como megustan esos pantalones de H&M, siempre tengo varios en invierno y en verano porque sientan muy bien, los ultimos han sido berenjena


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el toque que le da el pañuelo de colorido a los colores otoñales

    BESOS REBECA

    ResponderEliminar
  23. Hola, María te queda todo genial, son prendas que siempre nos sacan de más de un apuro y tú las llevas con mucho gusto!! Un beso

    ResponderEliminar