miércoles, 22 de octubre de 2014

Un Tiempo Estupendo



Si me dicen que a estas alturas no iba a llevar medias, no me lo hubiera creido. Pero seguimos gozando de unas temperaturas inusualmente altas para esta época. Me decidí por un conjunto de falda y camisa denim, que son unas de las prendas más socorridas de mi armario. Llevo también una amorosa chaqueta de punto con cuello de pelo, que es de Tackers, la pequeña tienda local de la que ya os hablé, que guarda verdaderos tesoros a unos precios muy asequibles. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Chaqueta, camisa y bolso: Tackers
Falda: Lasserre
Zapatos: Salord Jover
Gafas: Uterqüe
Reloj: Parfois
Pendientes y sortija: Joyería La Perla











Fotos: E.G.

94 comentarios:

  1. Quien nos lo iba a decir verdad?
    Pero ya empiezo a tener ganas de temperaturas más acordes con la época.
    Muy guapa y elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous! :*

    www.drownedinfashiondreams.blogspot.it

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo ganas de otoño de verdad pues en Sevilla aun andamos en camisas de sisa, sandalias y demas complementos veraniegos.
    Un look ideal, Maria.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Sin medias y con un color bronceado estupendo, te veo muy guapa con esa bonita chaqueta de la tienda local que parece tener cosas preciosas.
    Besos.
    Inma

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! En Mallorca hace tan buen tiempo que ni siquiera podemos ponernos la chaqueta, ¡increíble! Es muy bonito el conjunto y te sienta muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. increíble el tiempo que está haciendo, tú estupenda como siempre

    ResponderEliminar
  7. siempre guapisima y elegante maria!!!
    es cierto tenemos un tiempo estupendo por el norte ultimamente!!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look María, encanta el toque vaquero de camisa y falda aunque aquí aun sobra la manga larga, ayer 36 graditos imaginate si sobra...


    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estás ideal, me encanta la chaqueta!!!!!!!!!!! La verdad es que el tiempo es inmejorable, yo el finde fui a la playa. Un besín.

    ResponderEliminar
  10. Great look! You`re beautiful!) New post http://www.elationofcreation.com/2014/10/shorts.html

    ResponderEliminar
  11. ese cardigan es precioso!

    Te espero en:Un Rincón Para Mis Botas blog
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. amazing look! :)

    http://lamodalena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!!!! Nosotros aquí ayer llegamos a los 37!!!

     
    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, ¿que las gafas de sol me chiflan? no es ninguna novedad porque muchas veces te lo he dicho. La camisa vaquera con los topitos en blanco queda genial, además el,pelo le da un toque elegante. Me gusta
    Un abrazo grande
    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  15. Yo toy muriendo de calor por la pereza de depilarme para sacar la patuca al sol porque la verdad que casi en noviembre y con este calor lo que apetece es que te dé el airin por todos lados!!!
    Genial conjunto , chuli chuli

    Besinnn

    ResponderEliminar
  16. Hola Maria , me encanta la camisa de topitos , por aqui hace muchisima calor y aun andamos de verano .
    Besitos .

    ResponderEliminar
  17. Esa tienda local es todo tesoro!! Estás guapísima haya frío o calor, en invierno o verano... me encanta lo elegante que vas siempre.

    ResponderEliminar
  18. Un look autunnale molto caldo e chic, sei sempre molto bella ed elegante Maria! Mi piace molto la borsa. Un bacio!

    ResponderEliminar
  19. Es verdad que el tiempo es una delicia, pero como todo no puede ser perfecto, lo de sacar la ropa de otoño se hace un poco complicado.
    La chaqueta que nos enseñas te queda estupenda y es totalmente tendencia entre los ochos, el estilo rústico y el cuello de pelo largo, es lo último de lo último.
    Me encanta la camisa vaquera con los lunares
    Me prestó mucho la tarde juntas. Lo de ir de compras es siempre divertido
    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. Un tiempo perfecto y un look ideal para este tiempo
    Bss guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. aquí pasa igual.. vaya calor... estás guapa como siempre.
    un besazo
    marga
    http://www.miversiondelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hoy ha cambiado el tiempo drásticamente. Yo también he cogido plumas ... las que van dentro del anorak.

    ResponderEliminar
  23. Por aqui hace un calor trementdo tambien. Estas elegantisima un dia mas. Un beso



    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/10/inspo.html

    ResponderEliminar
  24. Ohhhh yo siento decirte que a mi no me gusta nada este calor tardío....muy chula la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues sácale el provecho al clima para que luzcas fenomenal, siempre a la altura.
    Abrazos muy ruidosos desde Costa Rica.

    ResponderEliminar
  26. Love your cardigan, great look darling! ;D

    Kisses,

    Benedetta

    http://www.daddysneatness.com/2014/10/lebole-gioielli-un-mondo-in-cui-si.html

    ResponderEliminar
  27. Pero que guapa y que oufit tan precioso, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  28. che bello il cappotto Maria
    sempre elegante e chic
    buon mercoledì
    un bacione
    http://tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  29. Bellissimo il cardigan :)
    http://www.enchantingland.it/2014/10/jeans-camicia-bianca-e-giacca-di-pelle.html

    ResponderEliminar
  30. Preciosa la chaqueta de pelo.

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cierto, tenemos un tiempo estupendo y yo estoy encantada.

    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Para la próxima quedada, no te libras de llevarnos de tiendinas locales, ¿vale Mária?. Realmente tiene cosas monísimas.
    Besos guapísima.
    Marita
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2014/10/lo-consegui.html

    ResponderEliminar
  33. NICE FUR CARDIGAN
    CHECK OUT MY BLOG
    http://melodyjacob1.blogspot.com/2014/10/flawless-short-dress.html

    ResponderEliminar
  34. Great outfit! This post really makes me want to get a denim skirt!

    http://www.kaciesklosetblog.com/

    ResponderEliminar
  35. Precioso el look con esa chaqueta de punto y el cuello de pelo, Me encanta María-
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/10/camisa-de-rayas-y-boyfriends.blog.html

    ResponderEliminar
  36. Que suerte el buen tiempo María ,aquí ha comenzado ha hacer mucho calor para ser primavera ya estamos con temperaturas de verano !
    El abrigo es hermoso ,me encanta como queda con la falda !
    besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Que elegante eres, me encanta tu estilo!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. como siempre divina. sofisticada y elegante. La chaqueta es preciosa y queda fnomenal como la has combinado
    Pásate por http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/10/cupon-descuento-halloween.html y llévate un -20% de DESCUENTO
    en todos los productos de www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  39. La chaqueta es adorable, me encanta y qué bien queda con el look base en denim, estás muy guapa.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/10/un-look-para-carlos.html

    ResponderEliminar
  40. Ese cuello es tan bonitooooo! me encanta!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  41. Bardzo ładnie wyglądasz:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  42. Sofisticada y elegante... Tu look me encanta :-)
    Si quieres, nos seguimos!!!

    The Princess Vanilla

    ResponderEliminar
  43. Preciosa chaqueta, el cuello de pelo la hace especial. Besos

    ResponderEliminar
  44. ¡Preciosa! Me encantan tus gafas, yo estoy esperando que venga el invierno ya, tengo ganas jajajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Me encantan...estas chaquetas,las gafas te quedan genial,el look denim me chiflan!!

    ResponderEliminar
  46. La chaqueta es preciosa!!!!!! Me parece un look muy cómodo pero muy muy chic!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. Qué preciosidad de chaqueta, María!!! Ese cuello de pelo la convierte en una prenda súper original!!!
    Un besazo

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Me gusta el toque divertido de la camisa. La chaqueta es una preciosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. ¡Adoro tu chaqueta!! ¡Estás preciosa María!
    Este tiempo es estupendo,a ver si sigue un poquitín más!
    Un beso reina

    ResponderEliminar
  50. guapisima y siempre lista para comerte el mundo, es verdad que hace un tiempo estupendo, fijate que aqui en almeria vamos aun de verano, un besazo

    ResponderEliminar
  51. este estilo de gafas me encantan!!! como las de cristina ayer en Velvet. Hacía mucho que no me pasaba, sigues genial, tan elegante como siempre. Un besico
    http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. A igual que muchos comentarios la chaqueta es chulisima me encanta ,yo también digo lo mismo que vaya tiempo de calor que tenemos y aquí en Huelva no veas la calor que hace como para ponerse chaquetas ... besitos

    ResponderEliminar
  53. Que guapa y elegante! la chaqueta de pelo es preciosa .

    Besazos


    http://www.thetrendysurfer.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Es un conjunto denim precioso, qué bonita camisa! y el cárdigan de pelo aporta fuerza al outfit ¡me encanta! ¡Besazos cielo! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. Hola María, es verdad, que temperaturas verdad!!
    bueno la famosa camisa de topitos que me tiene enamorada, yo la tengo desde principios del verano y me encanta!!, vas ideal como siempre, q bolsos más chulos tienes por favor!! y tu pelo cada día te veo más en él, te da mucho glamour así ladeado, me gustan mucho las gafas que llevas!
    besinos!!

    ResponderEliminar
  56. Great looks! I love!
    http://sashashabanova.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  57. Que felicidad de tiempo !!! Estas estupenda !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  58. Me encanta María, la chaqueta es ideal y desde luego que gusto de temperaturas! fantástica!
    besos de susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. siempre tan elegante, ¡¡da gusto!!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  60. Me encanta para no variar tu look la chaqueta con la blusa y la falda vaquera son lo mas de lo mas, claro que nadie como tu para lucirlos asi de bien .
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  61. me encanta! me encanta! estás maravillosa! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  62. Bueno, bueno, bueno...¡que chaqueta mas mona! ¡monisima! si tienes razón no sabe una por donde tirar con este tiempo yo aun estoy a medias entre verano y otoño.
    Besos

    ResponderEliminar
  63. Como siempre super elegante!!!
    La verdad que no nos podemos quejar del tiempo que estamos teniendo! Que dure mucho! ;)

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  64. Muy elegante y chic, simplemente perfecta.

    ResponderEliminar
  65. Pero qué alegría da este tiempo, ¿verdad? Es una felicidad increíble levantar la persiana y ver que hace sol día tras día, ¡espero que dure mucho tiempo más!
    Me encanta el look, con prendas muy otoñales pero a la vez fresquitas :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  66. El bolso.... ME ENCANTA!!! Se me han puesto los ojos como platos jejeje. Muy guapa si señora!

    ResponderEliminar
  67. So elegant and the cardigan is wonderful!
    xx from Germany/Bavaria, Rena

    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  68. La verdad que si! Aunque por aquí sin medias yo ya no me atrevo!!
    Estás perfecta, esa chaqueta es chulísima!!!

    Un besitos!!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  69. La verdad no me gusta usar medias, en invierno las uso si llevo falda, pero casi siempre voy en pantalones y uso medias cortas.
    Una maravilla la tienda local, tiene prendas muy monas, besos,ana.

    ResponderEliminar
  70. Somos una Agencia en Madrid y estamos convocando a Bloggers de nuestra zona,
    ademas de re confirmando localizaciones
    puesto que en breve realizaremos acciones en distintas localidades y nos
    encantaría contar con tu presencia.
    escribenos a info@blgcomunicacion.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Quanto sei bella ed elegante! Mi piace tanto il tuo outfit, e gli occhiali sono stupendi!

    ResponderEliminar
  72. Me gusta la chaqueta, es una preciosidad. Esperemos seguir disfrutando de este tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
  73. Muy guapa,me encanta la chaqueta,muy bonita
    xoxo

    ResponderEliminar
  74. Wow, your outfit is so pretty. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  75. very nice and you look fabulous.

    xo
    Sam
    http://fabulouspetite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  76. ¡Preciosa la chaqueta!
    Te ha quedado un conjunto
    ideal y comodo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  77. Bardzo elegancko wyglądasz. Kołnierz jest śliczny. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar
  78. Me encanta este look vaquero, te sienta muy bien y es muy juvenil. Estás muy guapa, de verdad.

    ResponderEliminar
  79. Hola guapa!!
    Acabo de descubrir tu blog y me fascina!! a camisa que llevas hoy es genial!!!
    Te sigo por GFC, no he podido evitarlo...
    Te dejo aquí mi blog por si te animas a pasar, y así seguir en contacto!!!
    Un beso. Vanessa.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  80. Qué buena elección María, sencilla pero muy elegante!! Besotes

    ResponderEliminar
  81. Hola bonitaaaaaaaaaaa!!! que bonita es la camisa denim!!! empasta perfectamente con la chaqueta!!! un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar