jueves, 26 de enero de 2012

Sport & Chic



Me llamó mi amiga Nuria para decirme que le gustó mucho el último post y que salió corriendo a comprar el cárdigan burgundy. Lo acompañó de pantalón vaquero, camisa de cuadros y botines, todo en color marrón a excepción del bolso que lo eligió en verde. Otra opción estupenda. Por eso hoy llevo otro ejemplo de moda accesible, favorecedora, fácil y cómoda para las que disponemos de poco tiempo y tenemos que salir todos los días.
El pantalón negro con botas de mosquetero y sueter gris lo acompaño de un maxicárdigan también en gris. Espero que os guste.

Pantalón negro: Elogy
Sueter: Me lo trajo una amiga de París
Maxicárdigan: Simorra
Botas: Chema en Oviedo
Foulard: Bimba & Lola
Colgante: Bimba & Lola


 


















1 comentario:

  1. Me encantan tus outfits Pupi, pero me gustan más todavía tus posados-no-robados! jaja Ya entraré de vez en cuando a mirar novedades, a ver si consigo que mi madre entre y te robe alguna idea!

    Besinos!

    ResponderEliminar