lunes, 23 de enero de 2012

Dedicado a Adriana




Este look me gusta mucho porque es muy cómodo, fácil de llevar y nos sirve para casi todo. Ir al  trabajo, quedar a tomar algo, una tarde de shopping... Sólo hay que decidir qué pañuelo ponerse. Hoy lo llevo para tomar el vermouth.
El cárdigan burgundy, color que dicen los expertos será el nuevo negro, lo acompaño con pantalón, cisne y botas marrones. Entre los complementos llevo una pulsera muy especial en un tono flúor que será tendencia la próxima temporada. No me enamoran los flúor pero creo que me atreveré con un bolso. Ya veremos... Pero esta pulsera la diseñó y la realizó Adriana que es una niña de 6 años recién  cumplidos, tan guapa como simpática y que me hace reir con sus ocurrencias. Así que este post se lo dedico y quíen sabe si en el futuro será una diseñadora. Desde luego, inteligencia y creatividad no le faltan.
Te quiero Adriana

Cárdigan: Bimba & Lola
Pitillo: Farfalla
Cisne: Roberto Verino
Botas: Chema en Oviedo
Bolso: Uterqüe 
Foulard: Bimba & Lola
Pulsera: Adriana

























No hay comentarios:

Publicar un comentario