miércoles, 19 de abril de 2017

Un Vestido Especial



Vuelvo a colaborar con Trovada woman con este precioso vestido de estampado étnico. Os recuerdo que es una firma de fabricación española y de diseño valenciano, pensada para mujeres reales y que podéis adquirir online en www.taille-plus.com. El vestido tiene un corte sencillo y un tejido ligero que no arruga nada. Es perfecto para llevar en la maleta, porque además es una prenda muy versátil que, dependiendo de los complementos, se adapta a cualquier circunstancia del día o de la noche. Yo lo combino con unas elegantes sandalias y un foulard, porque todavía hace fresco. El resultado es un look elegante, pero me lo veréis en conjuntos más informales. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste.

Vestido: Trovada taille plus
Sandalias: Uterqüe
Bolso: Parfois
Foulard: Adolfo Domínguez
Pendientes: Tienda local
Anillo: Joyería La Perla
Gafas: Michael Kors











Fotos: E.G.

26 comentarios:

  1. Pero que monada de estampado!

    No te pierdas hoy en el blog algunos de los regalos que me han hecho para mi niña que más ilusión me han hecho !!! ;)

    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com 💋

    ResponderEliminar
  2. Te sienta de maravilla! Ese estampado me gusta mucho. Y los complementos son perfectos! Las sandalias me han enamorado. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Siempre genial, pero lo que más me gusta es tu bronceado, precioso color para recibir estas temperaturas. Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  4. Guapísima. Me encanta el tono amarillo mimosa de tu pañuelo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho ese estampado étnico, María. Además te sienta de maravilla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. bello! ti dona molto. Perfetta anche la sola giallo chiaro.
    nuovo post anche da me.
    baci

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!!!!!!!! Estás ideal, me gustan mucho los estampados y los toques amarillos como el del fulard.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. El vestido es una monada y que sea de una tela que no se arruga es un plus, ideal para llevar de viaje. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Tiene un estampado que me encanta, es estupendo que no se arrugue, yo no compro absolutamente nada que haya que planchar!!!! no sé si tienen tiendan física en Valencia, me encanta el estampado aunque no soy de vestidos, ahora para un mono de pantalón ancho quedaría precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito tu vestido María
    Me encantan los zapatos
    Feliz día

    ResponderEliminar
  11. Un vestido muy bonito y el amarillo con ese vestido me parece que queda perfecto.

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estampado del vestido, es divino y el amarillo del foular todo un acierto 😘
    www.dreamsatfifty.com
    Myla

    ResponderEliminar
  13. Lo siento mucho pero hoy no me concentro en el vestido, solo tengo ojos para esos primeros planos sin gafas, madre mía! pero que quapísima!
    Mil besos de esta envidiosa, jaja

    ResponderEliminar
  14. Sukienka jest piękna:))szal dodaje elegancji:)))ślicznie wyglądasz:))Pozdrawiam serdecznie:)))

    ResponderEliminar
  15. Muy alegre el vestido,me encanta Maria
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola María, qué estampado tan bonito. demás perfectamente combinado con el amarillo. Lo luces de maravilla. Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! El vestido es precioso, tiene un está,pasó muy bonito y sienta muy bien. Buena elección

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  18. Bella la stampa, stupendi i sandali!
    Kisses, Paola.
    Expressyourself

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito y favorecedor, me encanta.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. los pendientes son una maravilla, y el color amarillo te sienta de diez!
    Te espero por mi nuevo post cielo, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el estampado del vestido y como siempre estas divnisima con el ,me encanta como te queda.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  22. precioso vestido me encanta como lo has combinado y los colores fabulosos
    susana de piñadelys.com

    ResponderEliminar
  23. Un vestido precioso, me encanta el estampado y el diseño. Un hermosos outfit al jugar con el amarillo. Y ya lo se, me repito, pero María cada día estás más guapa en tus primeros planos.

    ResponderEliminar
  24. Que guapa estás! Con moreno lo luces todavía más :)

    ResponderEliminar
  25. Pięknie i elegancko.
    Bardzo mi się podoba. Pozdrawiam.

    ResponderEliminar