viernes, 15 de abril de 2016

Propuesta Imprescindible



Como es habitual en esta época, siempre me hago con algún vestido camisero. Me parecen tan prácticos y cómodos, que caigo rendida a sus múltiples ventajas. El que llevo me gusta por el estampado de cuadros de toda la vida. Es un vestido, que lo mismo me sirve para ir a la playa o piscina, que para salir al supermercado como en esta ocasión. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que os guste,

Vestido: Solera
Bolso: Oysho
Cuñas: Tienda local
Gafas y pulsera: Bimba & Lola
Pendientes y anillo: Regalo












Fotos: E.G.

36 comentarios:

  1. A mi también me encantan los vestidos camiseros y es cierto que son todo un imprescindible. El tuyo me parece muy original y con un estampado a cuadros precioso. Estas guapísima con él. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustan mucho por su sencillez y sobre todo por la comodidad!!! son fresquitos y perfectos para el verano
    un beso maria, feliz fin de semana

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  3. Es estampado que has elegido es ideal y un camisero es una prenda atemporal que te saca de un apuro en el vestir de diario.
    ¡Como se te va notando ya el bronceado!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. fantastic look:) have a nice day:)
    swiatwkolorzeblond.com

    ResponderEliminar
  5. Una opción muy práctica y cómoda.

    No te pierdas hoy mi look Boho-chic con vestido largo de flores...tiene unos detalles especiales y lo he combinado con unas sandalias cómodas y muy llamativas !! ;)
    .
    .
    ❤ Besos de www.withorwithoutshoes.com
    .
    .

    ResponderEliminar
  6. Ideal! El vestido camisera es un imprescindible y este de cuadros es un informal pero con mucho estilo!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  7. nice shirt dress, blue is a cool color to wear
    http://www.melodyjacob.com/

    ResponderEliminar
  8. Pues es bien bonito y te queda fenomenal, María. Besetes.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful outfit:) Perfect as always:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Soy un enamorado de los vestidos camiseros, un enamorado de este tipo de estampado, tan básico y bonito, y soy un enamorado de ti (desde el punto de vista estético y de estilo, claro está) por lo tanto puedes imaginar lo que opino de este look. El cinturoncito, los ojales de colores, el dobladillo en la manga con botón... todo me es tan familiar y tan próximo!

    ResponderEliminar
  11. Una porpuesta perfecta, además que envidia, aqui con el abrigo y diluviando que esta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola María, que vestido más cómodo y versátil.
    Aquí también estamos con un clima bastante caluroso.
    Que tengas un lindo fin d semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola María, son vestidos perfectos para usarlos en diferentes momentos, muy prácticos y muy ponibles. Bien combinado como tu lo llevas muestran un look primaveral y fresco. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan los vestidos camiseros, son cómodos y fresquitos. Muy guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hola: es un vestido camisero precioso. Te queda muy bien y con buen tiempo es muy versátil. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  16. Fabulosa combinacion, luce todo tan comodo! Saludos, Rose M .

    ResponderEliminar
  17. Cómoda y guapísima, qué más se puede pedir?
    Un besazo, María
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Bardzo ładna sukienka:)))Pozdrawiam serdecznie:))

    ResponderEliminar
  19. Śliczna sukienka. U Ciebie już tak ciepło!
    Pozdrawiam serdecznie.

    ResponderEliminar
  20. Yo no soy muy de vestido camisero, creo que no me favorecen; sin embargo concuerdo en el hecho de que son muy versátiles!!!! Por cierto que guapa para ir a la compra :-D

    ResponderEliminar
  21. Hija de mi vida, ¡que envidia! te sienta todo de maravilla, estás guapísima con ese vestido camisero y me encanta como lo luces, además me parece que ya empiezas a tener color de veraneante.
    Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,que vestido tan bonito
    Mil besos

    ResponderEliminar
  23. Un vestido camisero imprescindible para primavera. me encanta este por sus tonos tan delicados, estas realmente preciosa siempre
    Mil besos y feliz semana amiga
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito el vestido Maria y me encantan las sandalias!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ana
    Estoy de vuelta, estuve viajando mucho y con poco tiempo para leer mis blogs favoritos. Ya estuve mirando el tuyo y tanto este vestido como el de rayas del post anterior te quedan muy bien, sin mencionar que el color azul te sienta muy favorablemente ;)

    Saludos desde Sudafrica,


    www.agirlinafrica.com

    Diana

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué guapos son los camiseros!
    Nunca me canso de ellos y les encuentro todas las ventajas del mundo
    Ese tuyo tiene una pinta de cómodo que no me extraña que estés tan feliz con él. Te queda como un guante
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Qué bonito es tu vestido camisero, muy cómodo y bonito el look.
    Besitos guapa
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Great dress. You look beautiful. Kisses ...

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!! Me gusta mucho tu vestido, es tan sencillo y bonito. Es el tipo de vestido que me encanta tener en el armario porque es imprescindible para el dia a dia. Tus sandalis también son muy bonitas. Me encantaría pasarme más a menudo por tu blog pero siempre voy a la carrera. Un besito

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que son supercómodos, además el tuyo tiene un estampado precioso. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  31. Como me gusta el estampado, no puede ser mejor para la primavera verano, fresco y descomplicado. Guapísima como siempre Maria.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito y favorecedor es el vestido.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar